ICE2 - SHR + IPL

¿ QUE ES?

 

El equipo ICE 2 es un equipo que cuenta con 2 piezas de mano, por una parte cuenta con una pieza de mano SHR (Super Hair Removal) la cual permite obtener una depilación de 2 a 4 veces mas rápida que un IPL común y por otro lado cuenta con una pieza de mano E-Light la cual es un IPL + RF que permite además de hacer tratamientos de depilación brindar tratamientos de acné, lesiones pigmentarias, tratamientos de arrugas, fotorejuvenecimiento, telangectasias.

¿ PARA QUE SIRVE?

La tecnología SHR + E-Light , tiene múltiples aplicaciones. Las más destacadas son: Depilación,  rinofima, fotorejuvenecimiento, manchas de la piel, tratamiento de la rosácea y acné. En lo que es el campo de los tratamientos estéticos la luz pulsada da muy buenos resultados para la recuperación de pieles dañadas y manchadas por el sol.

 

Las manchas faciales con la tecnología SHR + E-LIGHT se borran o se aclaran dando buenos resultados y excelentes niveles de satisfacción para el paciente. Las pieles envejecidas prematuramente o con daño por la exposición solar, el cigarro, etc. se renuevan y el paciente percibirá este rejuvenecimiento.

 

El tratamiento puede ser de manera global del rostro o también puede aplicarse en manos, escote o solo en lugares específicos del cuerpo donde se requiera eliminar o mejorar el aspecto de una imperfección, como son: manchas, arrugas, venitas color rojizo (telangiectasias), arrugas finas periorbitales y bucales, etc.

 

En lo que es depilación con luz pulsada, actúa eliminando los vellos en fase de crecimiento (fase anágena), sesión tras sesión. 

 

Tratamientos

  • Depilación.
  • Manchas en la piel.
  • Telangiectasis (venas de araña)
  • Eliminación de acné

 

BENEFICIOS

  • Tratamiento de Depilación 2 a 4 veces mas rápido que con un IPL común.
  • Actúa tanto en vello fino como delgado.
  • Técnica indolora.
  • Permite tratar y depilar grandes áreas de piel.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

 

Modelo  ICE 2 - SHR + IPL 
Potencia de Salida 2500 Watts.
Capacitores 3 * 12000 uf (Importados de Japón).
Densidad de Energía 1 a 125 J/cm2 (Estándar  Europeo de Seguridad).
Frecuencia 1 a 10 disparos/segundo
Longitud de Onda. 650 nm ~ 950 nm (SHR)
570 nm ~ 950 nm (E-Light)
Duración de Pulso 1 ~ 15 ms
Garantía 2 años
Peso  55 kgs